Entidades Colaboradoras

En Rexurdir, agradecemos y valoramos enormemente la colaboración y el apoyo de todas las entidades comprometidas con nuestra misión. Gracias a estas asociaciones y colaboraciones estratégicas, podemos alcanzar metas más grandes y tener un impacto significativo en las comunidades a las que servimos. Nos enorgullece trabajar en con estas entidades excepcionales que comparten nuestra visión de un mundo más justo y equitativo.

A continuación, presentamos a algunos de nuestros colaboradores más destacados:

Referentes en igualdad y compromiso con las personas

«La igualdad de oportunidades es uno de los pilares éticos fundamentales de Ence. Queremos seguir potenciando el talento en base a la diversidad como un activo generador de valor; por ello, hemos desarrollado un Plan de Igualdad en el que nos comprometemos a asegurar la equidad interna y aumentar la representación de la mujer en nuestro equipo humano»

Cada unas de estas entidades colaboradoras representan el espíritu de solidaridad y compromiso que impulsa nuestra labor. Estamos agradecidos por su apoyo continuo y el papel fundamental que desempeñan en nuestra misión de crear un cambio positivo en el mundo. Juntos, marcamos la diferencia y construimos un futuro mejor para todos

Scroll al inicio