En pocas palabras

La Asociación

A través de programas innovadores y estratégicos, Rexurdir se dedica a ofrecer oportunidades de desarrollo educativo, económico y emocional a individuos y comunidades en situación de vulnerabilidad para romper los ciclos de desigualdad y crear un futuro más equitativo.

Guiados por valores de solidaridad, compromiso y responsabilidad social, Rexurdir colabora estrechamente con actores locales e instituciones gubernamentales para maximizar su impacto y alcanzar resultados duraderos.

Con una gestión transparente y una vocación de servicio ejemplar, Rexurdir se distingue como un faro de esperanza que impulsa el cambio social.

Unimos esfuerzos para cambiar vidas

No hay dos días iguales

Con un enfoque firme en la transformación social, Rexurdir se ha convertido en un referente de esperanza y cambio, empoderando a aquellos que más lo necesitan.

Juntos podemos construir un mundo más justo y próspero. Únete a esta noble causa y sé parte del cambio positivo que Rexurdir promueve

Asociación sin ánimo de lucro

Número de inscripción: 1987/1573-1 (PO)
de 22 Junio 1987

Consellería de Presidencia, Administración Pública e Xustiza
Vocación de servicio
Rexurdir: renacimiento, regeneración y revitalización
Experiencia
Más de 30 años de actividad nos avalan

Actividades
Conoce todos los servicios y actividades que realizamos
Un gran equipo

Profesionales y comprometidos

Compuesta por un equipo de profesionales apasionados, trabajadores sociales, psicólogos y formadores que convergen en su compromiso de impulsar el cambio positivo en la sociedad catalizando el resurgimiento y la transformación positiva en las vidas que tocan. A través de su enfoque multidisciplinario, Rexurdir no solo ofrece apoyo integral a los necesitados, sino que también cultiva un terreno fértil para el crecimiento cognitivo y la resiliencia en un mundo donde la empatía y la educación son recursos invaluables

Scroll al inicio